KeelWit desarrolla una web específica para el área de la certificación energética de edificios

KeelWit desarrolla una web específica para el área de la certificación energética de edificios

El pasado 1/6/2013 entró en vigor la obligación legal de la aportación, por parte de su propietario, de un certificado de la calificación energética de las viviendas, oficinas y locales nuevos o de segunda mano en cualquiera de sus operaciones de venta o alquiler.

El certificado establece el nivel de eficiencia energética del inmueble mediante un código de colores y letras similar al utilizado para la calificación energética de los electrodomésticos.

KeelWit se había anticipado a esta fecha preparando desde 2012 la formación de su equipo, la creación de una web específica para este fin (www.necesitouncertificadoenergetico.com), la firma de acuerdos con empresas patrimoniales e inmobiliarias y el desarrollo de programas complementarios de cálculo de los ahorros posibles derivados de las eventuales mejoras a introducir en los inmuebles.

Esta nueva actividad desarrollada por KeelWit aprovecha el know-how adquirido en el ámbito de la eficiencia energética de procesos y plantas industriales mediante la aplicación del método KEEMO (KeelWit Energy Efficiency Method of Optimization) y lo aplica al análisis de inmuebles.

Para conocer mejor esta nueva ley: www.necesitouncertificadoenergetico.com

fd6d0e23304a22fb840bc4846add7c94_aspecto etiqueta energética 2 6c9acbf7eacce3e15287b3c3308d79f9_logo web necesito un certificado energético

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Keelwit
Logo ENISA
Síguenos LinkedIn
KeelWit Robust & Dreamlike Technology