Intercambio de experiencias con el equipo de aerodinámica del Instituto Universitario de Microgravedad “Ignacio Da Riva”

Intercambio de experiencias con el equipo de aerodinámica del Instituto Universitario de Microgravedad “Ignacio Da Riva”

El Instituto Universitario de Microgravedad “Ignacio Da Riva” de la Universidad Politécnica de Madrid (IDR/UPM) es un centro orientado hacia actividades de investigación, desarrollo y formación en las áreas de las ciencias y las tecnologías aeroespaciales.

En sus instalaciones se encuentran túneles de viento de diferentes tamaños y tipos, que son utilizados para experimentos aerodinámicos.

Inicialmente el personal de KeelWit visitó el IDR para admirar el alto grado de acabado de los túneles por ellos mismos diseñados de manera artesanal para su uso científico, y la sensorización de los mismos.

En fecha posterior el personal del IDR acudió a Madrid Fly para admirar a su vez las prestaciones y acabado final logrado por KeelWit Technology en sus túneles de viento verticales para Indoor Skydiving.

Imagen 2

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Keelwit
Logo ENISA
Síguenos LinkedIn
KeelWit Robust & Dreamlike Technology