Nuevas ediciones impartidas del programa formativo Formula One Managers

Nuevas ediciones impartidas del programa formativo Formula One Managers

Keelwit Technology ha finalizado su cuarta sesión de formación para la empresa Iberdrola. De esta forma Keelwit afianza su apuesta formativa, habiendo realizado a lo largo de un año 12 cursos de formación con una asistencia total de 269 alumnos del colectivo de gerentes, técnicos cualificados y directivos de empresas de diferentes sectores como Repsol, el Grupo Santander, Iberdrola, Bosch, etc.

Sobre la base general de los contenidos del programa formativo “Formula One Managers: Gestiona tu empresa con las metodologías utilizadas en F1“, se han desarrollado diferentes sesiones personalizadas para cada cliente. En ellas se han tratado temáticas tan importantes como la innovación, el espíritu de equipo, la solución de problemas o el trabajo bajo condiciones de presión y de incertidumbre.

20170427_110441

La combinación de formación teórica, dinámicas por equipos y una actividad singular como es el Vuelo Indoor ha sido probada con éxito con estos colectivos, resultando una propuesta de alto valor para la empresa y para sus empleados, que genera fidelidad a la misma y suscita buenos recuerdos de la jornada, incluso pasado bastante tiempo desde su realización.

DSC_0206

La valoración otorgada por los asistentes a las cuatro sesiones de formación desarrolladas para Iberdrola ha sido de 9,4;  esto demuestra la excelente acogida dispensada por los 61 asistentes a la misma.”

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Keelwit
Logo ENISA
Síguenos LinkedIn
KeelWit Robust & Dreamlike Technology