PROMORA es una agencia inmobiliaria líder desde hace 30 años en la venta y alquiler de viviendas y oficinas en las zonas más selectas de Madrid (La Moraleja, El Encinar, El Soto, Aravaca, Pozuelo, Somosaguas, Barrio de Salamanca, Castellana, Puerta de Hierro, El Viso, Ciudalcampo, Sanchinarro o Las Tablas).
Su filosofía de trabajo se basa en asesorar de manera profesional a sus clientes al tiempo que les dispensa un trato personalizado para resolver cada necesidad planteada.
De esta manera los propietarios reciben la visita de nuestros ingenieros en sus domicilios, permiten que se tomen las medidas necesarias y algunas fotos termográficas y reciben en unos días el certificado que obligatoriamente deberán aportar al futuro inquilino o comprador.
Consciente de la coincidencia en valores de ambas empresas, PROMORA ha confiado en KeelWit para ofrecer la confección del certificado obligatorio a sus clientes, ampliando la completa gama de servicios de alto valor añadido que ofrecen desde su empresa.
Para más información consulte: http://promora.com/es y http://www.lamoraleja.com/inmobiliaria/casas-lujo