Prosegur, compañía líder del sector de la seguridad privada, ha realizado conjuntamente con KeelWit Technology la adaptación de su sistema Prosegur Alarmas Móviles para poder equipar bicicletas, triciclos y cuadriciclos eléctricos.
Este sistema, absolutamente pionero en su sector constituye una potente herramienta para la optimización de la gestión de una flota de vehículos de este tipo, así como para su protección y recuperación en un eventual caso de robo.
El dispositivo tiene una conexión durante las 24 horas con la Central Receptora de Alarmas de Prosegur, lo que permite que un equipo de profesionales del sector de la seguridad pueda tener trazabilidad permanente de los recorridos del vehículo e información en tiempo real del estado del mismo, pudiendo actuar según las necesidades.
La adaptación del dispositivo ha incluido un redimensionamiento energético del mismo, con el fin de optimizar los consumos residuales del equipo en estado de “standby” ,para así, permitir que no se vea afectada la autonomía del triciclo.
Con este proyecto, liderado por KeelWit, Prosegur refuerza su apuesta por la sostenibilidad, dotando a los triciclos de la empresa Vienenbici de una potente herramienta que otorga a estos vehículos prestaciones y servicios propios de vehículos de motor convencional, situándolos un escalón por encima de sus competidores en el sector de la movilidad sostenible.